3 Ejercicios Sencillos para Sacar Provecho del Cardio

3 Ejercicios Sencillos para Sacar Provecho del Cardio

Te contamos cómo puedes entrenarte en casa a puro cardio.

Una frase que escuchamos siempre de las personas es: correr no es para todos o mi cuerpo no está diseñado para eso, lo cual podemos decirte que es la peor mentira. 

Es por esta razón que el día de hoy te daremos ejercicios sencillos de aplicar en el ejercicio para que puedas sacar provecho al máximo de tu cuerpo y comiences a disfrutar correr.

Uno de los primeros ejercicios que se crearon en la humanidad y el cual solo necesitas tus piernas para desplazarse a grandes distancias.

Comenzamos con los consejos:

•10 metros ( 1 minuto)

Como uno de los primeros consejos que te daremos para que puedas comenzar amar este deporte es correr 10 metros, tal vez pienses que es una broma, pero lo cierto es que podrás comenzar a comprobar con esos 10 metros tu capacidad para correr.

Puedes hacerlo en cualquier espacio y correr esa distancia y medir cuánto duras en hacer esos 10 metros.

Si al principio los 10 metros te cansaron puedes tomarlo con calma, conforme vayas tomando condición física será más sencillo.

Después de lograr los 10 metros, continúa con los siguientes 10 y así sucesivamente hasta saber cuánto recorres en un minuto.

•10 metros en (5 minutos)

Te convertiste un experto en el minuto, entonces en este caso debes de seguir a tu próxima meta los 5 minutos sin parar, igual con distancias de 10 metros, para que puedas comenzar a pasar al siguiente nivel.

A los 3 minutos comenzarás a sentir con cansancio en tus rodillas, así que no te rindas.

•10 metros (10 minutos a 15 minutos)

Si lograste dominar el arte de los 5 minutos, te damos un reto experto corre distancias de 10 metros consecutivamente en 15 minutos, puedes descansar cada 10 sesiones un minuto para tomar el aire, pero sin ninguna duda este ejercicio te hará sufrir.

Así que no le digas no al correr y comienza a disfrutar los beneficios.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.