Entrenamiento en Casa con una Silla

Entrenamiento en Casa con una Silla

Mira todos los ejercicios que puedes hacer con una silla. Te damos una orientación.

A la hora de entrenar todo vale ¡Menos las excusas! Pues desde la comodidad de la casa puedes mantenerte en forma con ejercicios realmente efectivos y con tan solo un objeto ¡Una Silla!

Y es que hacer ejercicios hoy en día se ha convertido en una necesidad, sin embargo, si eres de los que no tiene tiempo para estar en el gimnasio no te preocupes, después de hacer todas tus actividades del día podrás ejercitarte al llegar a casa. 

Trabajar los Músculos Nunca fue tan Fácil 

No te quedes sin darle actividad a tus músculos, realiza un entrenamiento que te dará resultados sin tener que asistir a un gimnasio, solo usando una silla y tu peso corporal. 

Flexiones de Pecho:

Es muy fácil de realizar, este ejercicio lo puedes hacer con 3 series de 10 repeticiones. La forma de hacer este ejercicio es de la siguiente manera: 

Coloca tus manos sobre el asiento de la silla para apoyar los brazos durante las flexiones, tus piernas deben estar muy bien estiradas y comienza a bajar hasta que tu pecho casi toque la silla, sube hasta extender completamente los brazos y baja nuevamente. 

No olvides tomar aire por la nariz y botarlo por la boca para una mayor resistencia. 

Sentadillas

Coloca tu silla detrás de ti, debes pararte firme y comienza a hacer las sentadillas, simulando como si te fueras a sentar pero que tu cuerpo no logre tocar el asiento en ningún momento. Tus manos puedes estar en tu cuello o extendidas hacia adelante. 

Realiza 3 serias de 15 repeticiones en este ejercicio y no olvides tomar aire por la nariz y botarlo por la boca para una buena resistencia. 

•Pantorrillas

Coloca la silla delante de ti, la parte del espaldar debe estar a centímetros de tu abdomen, apoya tus manos en la silla y tus pies deben estar juntos, comienza a subir y bajar solo usando la punta de los pies (pantorrillas).

Realiza 3 series de 15 repeticiones. 

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