Mejores ejercicios para el 2016

Mejores ejercicios para el 2016

Consigue el cuerpo que deseas

Luego de las fiestas y la comida en navidad la mejor manera de comenzar el año es sin duda empezar una actividad física, mejora tu salud física y mental realizando ejercicios 3 veces por semana, para los amantes del fitness y las tendencias deportivas te traemos el top 5 de los ejercicios que no pueden faltar en tu rutina.

En una lista publicada por el Colegio Americano de Medicina del Deporte por ser la institución más grande del mundo en materia de deportes, ejercicios y medicina que cuenta con 50.000 miembros internacionales, en base a los estudios realizados por especialistas en el año 2015 exponen una lista de los ejercicios tendencia para el año 2016

  • Tecnología wearable : en este mundo tan tecnológico no sorprende ver que la tendencia este año es el acompañamiento de los entrenadores digitales, con la gran cantidad de aplicaciones que hoy día existen nos permiten monitorear el rendimiento y motivarnos para alcanzar  todos los objetivos.
  • Entrenamiento peso corporal: no existen escusas para no entrenar realizar sentadillas, flexiones de pecho, burpess son ejercicios donde utilizas tu propio peso corporal sin utilizar maquinas que son realmente efectivos.
  • Entrenamiento Intervalito de alta intensidad (HIIT): aquí se combinan entrenamientos de alta intensidad por intervalos de tiempo seguidos de un descanso y recuperación para comenzar de nuevo, este entrenamiento es perfecto para las personas que disponen de poco tiempo para hacer ejercicio.
  • Entrenamiento de fuerza: es indispensable incluir este entrenamiento como parte del programa de ejercicios para todos los niveles de actividad física ya que ayuda a fortalecer los músculos.
  • Profesionales del fitnees calificados y con experiencia:  es muy importante que a la hora de realizar cualquier tipo de estas actividades busca personas calificadas que puedan orientarte y ayudarte a realizar correctamente los ejercicios puede ser algún entrenado o monitor de sala.

Define tus objetivos y traza las metas que alcanzar con las tendencias de este nuevo año.