Rutinas de Abdominales para Hombres

Rutinas de Abdominales para Hombres

Te contamos de algunas rutinas de ejercicios caseras para hacer abdominales en casa. 

Los abdominales es la zona donde el cuerpo almacena más grasa. Por eso es necesario realizar rutinas de ejercicio que nos permitan quemar más calorías y construir más masa corporal.

Para los hombres es  más fácil definir sus abdominales. Solo deben mantener un correcto régimen alimenticio y realizar una rutina diaria de ejercicios. 

Una Rutina adecuada debe incluir  ejercicios para las diferentes zonas del abdomen, así lograrás marcar todo tu abdomen de forma simétrica.

No es necesario ir al gimnasio para ejercitar esta parte del cuerpo, podemos realizar rutinas para trabajar el abdomen sin salir de casa.

Solo debes contar con algunos elementos como una colchoneta o toalla para apoyarte, ponerte ropa cómoda y disponer del espacio y tiempo para ejercitarte.

Rutinas Casera Para Ejercitar El Abdomen De Un Hombre.

Quiero recomendarte algunas rutinas que el hombre puede seguir en casa para ejercitar su abdomen.

Primera Rutina: Deberás acostarte sobre la colchoneta, flexionarás las rodillas y con las manos colocadas detrás del cuello vas a subir y vas haciendo presión en tu abdomen. 

Segunda Rutina: Continuamos acostados sobre la colchoneta, con las rodillas flexionadas y con las manos detrás del cuello vas a subir girando, intentando tocar la rodilla con el codo del lado contrario. 

Tercera Rutina: Continuas acostado sobre la colchoneta, pero con las piernas extendidas, vas a elevar las piernas, para luego flexionarlas y bajarlas pero sin tocar el suelo, inmediatamente deberás repetir el ejercicio. 

Cada una de estas rutinas debes iniciarlas realizando 10 veces continuas e irás aumentando 5 veces más por semana. 

Otra cosa importante es que debes intercalar un periodo de descanso de 20 segundos entre cada rutina de ejercicio,  recuerda que son ejercicios de intensidad media-baja. Y no debes olvidar hidratarte bien antes, durante y después de cada rutina. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.