5 Consejos Para Mantener Tu Barba

5 Consejos Para Mantener Tu Barba

Te contamos cómo cuidar tu barba y sea tendencia.

La barba está a la moda. En algunos casos por comodidad, ¿no me digan que no es cómoda?

Sin embargo, no todos saben cómo cuidarla y mantenerla. No se trata simplemente de dejar crecer la barba, sino que esta además tenga una buena apariencia. 

Consejos para tener una Barba a la Moda

1. Recórtala por lo menos una vez por mes: Esto te ayudara a irle dando la forma y estilo que deseas lograr y además se verá más fresca. Es mejor que hagas una primera rasurada en el contorno cuanto este semi húmeda, no mojada y posteriormente te enfoques en delinear el grueso y el largo.  

2.Lávala con frecuencia: Lo ideal es que utilices un champú especial para esta, sin embargo el mismo champú y acondicionador del cabello también te funcionara.

>3.Sécala muy  bien: Esto es por cuestiones de higiene, y al mismo tiempo le dará un aspecto más suave y saludable.  Te recomiendo hagas tanto lavado como secado unas dos veces al día.

4.Pásale el cepillo y peine: Esto te ayudara a eliminar los nudos y hasta restos de comidas. Sobre todo si es larga y abundante.

5.¡Cuidala!: Es aconsejable el uso de bálsamos a base de aceites para mantenerla humectada, además recuerda que debajo de esta hay piel que también tienes que cuidar, así que a la hora de aplicarte el humectante aprovecha de dar unos pequeños masajes. Esto te prevendrá de problemas para cuando decidas quitártela.

Recuerda que la primera impresión es la que cuenta y esta no se puede modificar. Así que a tomar en cuenta estos consejos, para que tu barba sea en definitiva un plus de buena impresión.  

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.