Babuchas para hombres

Babuchas para hombres

Te contamos sobre un estilo masculino muy llamativo, conoce más de las babuchas. 

Las babuchas son una especie de sandalias del medio oriente. Pero también son pantalones de origen turco. Su diseño es un poco diferentes a los tradicionales. Son pantalones que no tienen mucha similitud con la anatomía del cuerpo. Son muy anchos con mucha tela en la zona de la pelvis hacia abajo. 

En los pantalones usuales la tela en la zona media cubre ajustándose a los glúteos y pelvis, en las babuchas la tela de la entrepierna llega a las rodillas, a veces crean la ilusión de que son faldas amplias y largas.

Son muy informales y suelen ser usados por personas que se sienten desconectadas de la norma social. Inicialmente se hacían de algodón pero ahora se usa una variedad más amplia de textiles.

Estos pantalones también conocidos como Harem de acuerdo a los que los han usado son muy cómodos.

Babuchas en un mundo alternativo

Es un estilo de vestir muy diferente a lo que vemos todos los días, son pantalones anchos, que están concebidos para ser cómodos, frescos y sencillos.

Como cada vez más hombres los han adoptado como opción en el closet. Los usan muchas veces para salidas informales, como días de campo, subir montañas aunque no son los más adecuados, o ir a la playa.

Tal vez para algunos hombres sea un desafío a su masculinidad el uso de estos pantalones, para otros simplemente representa un modo de vestir cómodo y práctico. 

Es una prenda que viene perfecta si vives en una zona muy calurosa, porque permite muy bien la respiración de los poros. ¿Entonces te decides por unas babuchas?

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.