Batalla de Barberos en Uruguay

Batalla de Barberos en Uruguay

Hoy se lanzará la Batalla de Barberos que desde las 13 hs y hasta las 21 reunirá en el Ball Room del Radisson a más de 150 barberos y estilistas de Uruguay y el exterior. Las entradas cuestan $450 y se consiguen en Abitab.

Este lunes Uruguay ingresará al circuito internacional en materia de eventos dedicados a la barbería y estilismo por primera vez en la historia. Se trata de la denominada Batalla de Barberos que desde las 13 hs reunirá en el Ball Room del Radisson a más de 150 barberos y estilistas de Uruguay y el exterior.

 

Seminario que contará con los máximos referentes en la materia y luego habrá un show presentación con las últimas tendencias en corte y estilismo exclusivamente dedicado a la moda masculina.

 

La Batalla de barberos reunirá a profesionales internacionales que por primera vez compartirán sus técnicas en nuestro país, una oportunidad única para los barberos y peluqueros uruguayos que deseen conocer las últimas tendencias.

 

La cita tiene inicio a las 13 hs y se extenderá hasta las 21 hs. La Batalla de Barberos está pensada para profesionales y también para todo público dado que además del seminario está el show con todo un mega despliegue. Habrá tragos, un dj pinchando música en vivo y una exposición de motos antiguas. El evento es organizado por Ignacio Capocasale, que es Barbero hace 17 años y se aboca exclusicamente al estilismo y barbería de hombres junto a Cristian Rodríguez.

 

 

Las entradas están disponibles a través del colectivo Abitab a nombre de Walter Brun $450 N°2553.

Comentarios (1)

  • Juan gomez

    Juan gomez

    07 Noviembre 2016 a las 17:17 | #

    Buenas tardes amigos que genial poder leer esto soy un amante de la barba la uso mucho.... queria decearles lo mejor a todos de corazon

    responder

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.