Botas Para Hombre

Botas Para Hombre

Una moda que no se agota, te contamos más de las botas para hombres en la actualidad.

Las botas para hombres son una prenda que como otras prendas de la moda, tienen una presencia global. Pasa algún tiempo sin dar la pauta, pero luego vuelven con todo su estilo. Así es la moda un ciclo de altas y bajas.

Seguramente en algún momento has usado o has estado tentado de usar unas botas, porque combinan la fuerza de un calzado sólido y resistente pero con un acabado que da un estilo fresco y juvenil.

Usar botas es un asunto delicado porque se debe elegir con cuidado la ropa que se va a usar. La combinación clásica de jeans y botas se sigue viendo en las calles de Europa y América con muy buen gusto.

Botas para hombre. Nuevas tendencias

Muchas han sido las variaciones de este calzado. Se pueden conseguir modelos muy juveniles de suela plana y corte intermedio, algunas con trenzas que se pueden usar amarradas o sueltas. Dan un aspecto informal y relajado.

Puedes decidirte también por botas ¾ que están por encima del tobillo pero más cortas que el modelo clásico, en colores marrón, beige entre otros. Pero la parte final de la bota luce como un zapato casual que bien combinado con un pantalón te dará una apariencia un poco más formal.

También podemos incluir todos los modelos juveniles que han sacado diferentes marcas. Hechas en cuero en color marrón en distintas tonalidades similares a las botas de escalada, pero con un diseño urbano que las hace únicas.

No podemos dejar de mencionar las botas altas también en cuero de color negro, de corte alto que dan un aspecto que recuerda combinaciones sensuales en cuero.

Son muchas las opciones, no solo pienses en lo que te gusta atrévete a dar una imagen diferente y sorpresiva.

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.