Colores que Combinan al Momento de Vestirse

Colores que Combinan al Momento de Vestirse

Tips para que siempre luzcas a la moda.

Al momento de vestirse no basta con saber las prendas que se utilizarán, ya que se deberá tener muy en cuenta el hecho de qué colores se utilizarán, incluso, hay combinaciones que son las más atractivas para las mujeres.

A continuación te contamos cuáles son las mejores combinaciones de colores para hombres.

Consejos de Vestimenta para Hombres

Negro con Negro: Increíblemente éste es uno de los colores que mejor se ven, incluso podría decirse que el negro combina con todo, pero al usarse con otro negro se verá excelente, sobre todo si es para salidas nocturnas. 

Negro con rojo o vinotinto: Es la combinación número uno al momento de seducir. A las mujeres les encanta también el color rojo, deben tener en cuenta que éste no es sólo para vestidos femeninos ya que es un color seductor y fascinante.

Beige con azul: El color beige transmite caballerosidad, combinado con un azul neutral o un azul claro se ve realmente bien, de hecho es capaz de transmitir tranquilidad al vestirse así.

Marrón con beige: Ésta es una combinación bastante elegante, los colores se contrastan muy bien y estando juntos se ven de maravilla. Es una de las combinaciones que más gusta a las mujeres.

Rojo con beige: Se repiten estos colores y es que realmente son una excelente combinación, un pantalón color beige con una camiseta roja harán que los hombres se vean de maravilla, por tal motivo habrán de seducir con suma tranquilidad ya que a las mujeres les encanta.

Blanco con el que sea: El color blanco combina con realmente todo, por tal motivo es bueno combinarlo con diversos colores siempre y cuando sea vea bien, por ejemplo, el blanco con negro no se ve muy bien.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.