Combinaciones masculinas de ropa que están de moda

Combinaciones masculinas de ropa que están de moda

Vestirse bien es muy importante.

Las mujeres no sólo se enamoran por los ojos, pero cabe destacar que sí se seducen por esto, o al menos gran parte de ellas. El vestirse bien siempre será visto por las damas, y es que a ninguna les agrada el hecho de que un hombre se vista mal o del clásico método antiguo, por eso es estar al pendiente de qué está de moda y de cómo puede vestirse un hombre correctamente.

He aquí de algunas combinaciones excelentes que seguramente atraerán a las mujeres.

  • Suéter con pantalón o jean: Los suéteres siempre harán verse bien a un hombre, sobre todo si bajo éste llevan una camiseta, lo recomendable es que sólo el cuello de ésta se vea. Es un look bastante suave y casual, pudiendo usarse para muchísimas ocasiones.
  • Jean, chaqueta y camisa de botones: Éstas tres prendas harán de ti todo un seductor. De hecho, la combinación de las mismas es el resultado de la vestimenta de todos los chicos malos de películas o novelas que terminan conquistando a las damas, así que es una recomendación que deberías tener muy en cuenta.
  • Jean con jean: Las camisetas de jean SIEMPRE harán ver bien a un hombre. Usando el mismo color de éstas con los jeans o contrastarlas con los mismos son una excelente combinación que atraerá a las damas.
  • Pantalón o jean, con franela y chaleco: Los chalecos son el último grito de la moda, un hombre con uno de ellos siempre se verá fantástico. Para ésta combinación hay que tener en cuenta que es recomendable el hecho de que las franelas (o franelillas, también es una buena opción) sean unicolor o tengan un motivo que no sea demasiado infantil. Sabiéndolo combinar con pantalones o jean serán perfectos.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.