Como Elegir Lentes de sol para Hombres

Como Elegir Lentes de sol para Hombres

Te hablamos de algunos trucos para optar por los lentes ideales según tu rostro.

Ten en cuenta que no todas las caras son iguales. Aunque estas recomendaciones tienen más peso para aquellos hombres que usan gafas de forma permanente, también hay que tener en cuenta el corte de cara a la hora de elegir lentes de sol para hombres.

Las caras pueden ser cuadradas, ovaladas, redondas o alargadas, peros los modelos de lentes infinitos. Si bien todos nos protegerán de los rayos solares,  unos potenciarán nuestro estilo y nos harán sentir más cómodos también con nosotros mismos. 

Tipos de lentes de sol para hombres según el rostro

Para hombres de cara cuadrada: Las personas con frente y maxilar anchos y marcados deben elegir gafas de sol con forma redondeada, para así suavizar la angulosidad del rostro y así lucir más atractivos. Ceben emplearse siempre monturas finas.

Para hombres de cara redonda: Si las mejillas y los pómulos tienen un volumen muy marcado, o la frente presenta entradas pronunciadas, la sensación de cara redonda aumenta. Los hombres así deben usar gafas de sol rectangulares y, a ser posible, con la parte superior más ancha que la parte inferior.

Para hombres de cara ovalada: Los caballeros de cara ovalada son anchos en los pómulos y estrechos de barbilla y la parte superior de la cabeza. Según el canon de la belleza clásica, este es el rostro perfecto, más aun si es simétrico. Quienes la poseen no tienen restricciones en cuanto al tipo de gafas que necesitan: todas quedan bien. 

Para hombres de cara triangular: Frente ancha, pómulos marcados y barbilla prominente son rasgos de una fuerte personalidad, que se benefician con lentes de formas redondeadas u ovaladas.

Por encima de todo, lo mejor es elegir lentes de sol para hombres con los que te sientas cómodo. Las que más marcan tendencia son las tipo wayfarer negras clásicas de Ray-Ban, las Clubmasters de bordes dorados estilo vintage, las gafas de estilo Lennon de Pull & Bear, las gafas redondas de pasta estilo italiano y las gafas con efecto espejo.

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.