Conoce los Horrores de los Hombres al Vestir

Conoce los Horrores de los Hombres al Vestir

Si quieres vestir bien entonces mira los errores comunes de un hombre al vestir y evítalos. 

Los hombres se la tienen muy fácil a la hora de vestir: no usan maquillaje o prendas muy ornamentadas. Además no muchas veces logran arreglarse bien.

Aquí te ayudaremos a distinguir algunos de los errores que los hombres cometen para que puedas evitarlos y así estar iben vestido todo el tiempo.

Identifica los Errores de los Hombres al Vestir y ¡Evitalos!

En algún momento de la historia, muchos de estos casos estuvieron de moda, pero la verdad es que hoy en día ya no. Sólo están mal vistos y no son looks fáciles de asimilar a un hombre adulto.

1. El primero de los horrores de los hombres al vestir es usar medias blancas. Los hombres deben utilizar medias de colores oscuros y figuras discretas.

2. Hay hombres que permiten que su ropa interior quede expuesta. Esto no sólo no es sexy, sino que puede no quedar prolijo y dar una impresión equivocada.

3. Hay hombres que utilizan la camisa fuera del pantalón. Solo los hombres de corta edad se ven bien con este estilo. Un adulto debe ir con su camisa dentro del pantalón y bien ceñida.

4. La ropa deportiva debe quedar solo para el gym. Mezclar saco o trajes con zapatos deportivos no es algo que se vea bien.

5. Los escotes V muy profundos o las camisas demasiado desabotonadas se ven tan mal como un escote pronunciado de una mujer. Si el hombre usa traje, la camisa debe ir bien abotonada.

Estos, son solo algunos de los horrores de los hombres al vestir. Con éstos tips siempre lucirás muy bien.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.