El cuidado de las barbas, atracción para las mujeres

El cuidado de las barbas, atracción para las mujeres

Deberías tomar esto en cuenta.

En los últimos años se ha dado a entender que a las mujeres no les gusta los hombres con demasiados vellos en el cuerpo, por tal motivo muy pocas veces se llegaba a ver a algún individuo con barba, y es que esto era una moda bastante antigua del siglo pasado. Pero las cosas suelen volver, así como las modas y  es que al final todo resulta siendo un boomerang. Las barbas también han vuelto, el vello facial se ha convertido en un método de seducción que sirve y muchísimo, ya que ahora a la mayoría de las mujeres les encanta ver a un hombre con barba, sólo que es destacable que la misma debería cuidarse constantemente para que se vea bien. 

El cuidado de las barbas es realmente sencillo, sólo consta de un par de pasos que resultan ser muy efectivos, algunos de ellos son:

  • Cortarla cada cierto tiempo: Si tienes una barba bastante larga, debes tener cuidado de cortarla cada cierto tiempo ya que pueden haber algunos vellos que se vean desordenados y es preferible quitarlos.
  • Peinarla: Así es, el peinar tu barba también es necesario. Basta con tener un pequeño peine con los dientes pequeños para pasarlo por los vellos de tu cara y darle la forma deseada a tu barba.
  • Limpiarla correctamente: El lavado de tu barba es fundamental, puedes utilizar hasta shampoo para hacerlo, pero después de las comidas o los días también es bueno aplicar abundante agua con jabón para quitar de ella cualquier residuo que haya podido afectarla.
  • Buscarle formas con la hojilla: Una barba bien cuidada amerita de que tenga una forma, de otra manera terminará viéndose desordenada. Al momento de afeitarte es bueno darle una forma correcta para que se vea bien.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.