Estilos de zapatos según el estilo de ropa que se utilice

Estilos de zapatos según el estilo de ropa que se utilice

Lo mejor es combinarse correctamente.

Se destaca que la combinación de vestimenta no equivale nada más a la ropa que se utiliza, ya que esto incluye las prendas que han de llevarse y por supuesto, los zapatos. Está mal visto cuando un hombre usa unos zapatos con una ropa que no están para nada cerca del estilo que debería, y es que eso quita las ganas de todo, en realidad. 

Por eso es bueno tener en cuenta qué estilos de zapatos deberías usar según la ropa que te vas a colocar. Algunos ejemplos son:

  • Zapatos deportivos: Los mismos pueden usarse con ropa deportiva o con jeans, siempre y cuando la prenda superior que acompañe a los jeans sea una franela o franelilla, algo bastante relajante y no muy elegante.
  • Zapatos de gala: Tal cual lo indica su nombre, estos zapatos se ven bien con ropa fina para ocasiones diferentes e importantes, sin embargo es destacable que pueden usarse en diversas ocasiones. Un traje, un pantalón con camiseta, e incluso un jean con una camisa manga-larga es una buena opción para llevar éste tipo de zapatos.
  • Sandalias: No hay demasiado por decir acerca de éste tipo de zapatos, y es que normalmente se usan para estar en casa o para estar en la piscina o playa, sin embargo es bueno escoger modelos correctos que se vean bien con lo que se usará, así sea una pijama o un traje de baño.
  • Zapatos casuales: Podría decirse que estos zapatos combinan casi por todo, pero las mejores maneras de usarlo son con jeans, camisetas, franelas, e incluso bermudas, basta combinar correctamente los colores (porque sí, esto también influye y mucho) para que sean los zapatos adecuados con la ropa adecuada. Ahora ya se sabe cómo se debe combinar.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.