Lujo Masculino: Tendencia 2016

Lujo Masculino: Tendencia 2016

La moda masculina ya es tan importante como la femenina y los hombres preferimos el lujo. Conoce más.

Esta semana en la glamurosa ciudad de París se proclamó la moda de la masculinidad, donde los diseñadores más destacados de la industria se hicieron presentes, entre ellos estaban Valentino, Hermès, Paul Smith, Dior, Balmain y Dries Van Noten. 

¿Qué se observó en la semana parisina? 

Destacan las chaquetas con ornamentos brillantes y al estilo militar, todos ellos diseñados por Balmain y la colección del Belga Dries Van Noten, dejando colgado los colores por el mismo estilo de guerra el diseñador Walter Van Beirendonck. 

Asimismo, estuvo muy presente los cuadros de color rojo y negro a cargo la colección de Dior Homme, inspirada en la noche berlinesa, este estilo del lumbersexual, que intenta dar a la masculinidad un toque más rudo, pero perfectamente cuidado al detalle, este mismo estilo se vio en las colecciones de Valentino y en la nueva marca japonesa White Mountaineerin. 

Además, se vio diseños de dimensiones extra grandes, para aquellos que deseaban verse más arropados, con propuestas oversize, prendas que permiten mostrarse de forma relajada y con libertad de movimiento, entre los diseñadores destacados en este estilo tenemos a Raf Simons, Carven, AMI, Christian Dada, Rick Owens y Louis Vuitton, quien con sus flamantes chaquetas mostro en tamaño desmesurado su logo. 

Finalmente, no podían faltar los clásicos y no tan clásicos entre ellos el Montgomery, el cual fue mostrado sin mangas, con algunos tajos verticales y hasta casi rosar el suelo, diseñados por La Maison Margiela, unas variaciones más clásicas fueron presentadas por AMI, Dior y Agnès B. por otra parte, Hermès, trabajo con una paleta de colores más amplia destacables para el próximo invierno.

Mientras que Paul Smith, cerró la semana parisina con una colección de clásicos finamente refinados destacando los pantalones de estrechos con los tobillos descubiertos y algunos de bota ancha muy largos, colección ésta diseñada para todos los gustos. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.