Moda Masculina para Invierno

Moda Masculina para Invierno

Conoce las tendencias de la moda masculina para este invierno 2016.

La moda para nosotros está tomando cada vez más importancia y nos permite disfrutar de una gran variedad de estilos, pero en ésta oportunidad te contaré sobre la moda para invierno.

La moda masculina para la época más fría del año, cada día gana más seguidores y se impone en las vidrieras más importantes. Y hasta podemos disfrutar de la moda de los diseñadores independientes que juegan con variedad de prendas masculinas.

A medida que llega el frío, las remeras coloridas y la ropa fresca va tomando lugar en el ropero para dar paso protagónico a los sweaters, chaquetas, camperas y gran variedad de prendas abrigadas. 

Moda para Caballeros

Dentro de las tendencias en la moda masculina de invierno 2016, se implantan los cuadros en blanco y negro. Así como los pantalones chupines, continúan siendo el grito de la moda masculina.

El estilo que marcará tendencia en los caballeros durante el invierno, estará compuesto por jeans, camisas y mucha bota. El calzado toma cada vez más importancia en el closet masculino. El look rocker es una de las tendencias que sigue marcando.

La campera de cuero seguirá estando de moda, así como los tonos en negro y café. Éstos colores permiten armar el look rocker, con pantalones jeans gastados, botas casuales y camisas a cuadro.

En definitiva, la moda seguirá aportando nuevos elementos que perfectamente se pueden combinar con lo clásico, lo que siempre estará de moda. 

Si necesitas un look más casual y formal, puedes combinar una chaqueta de vestir con un jean chupín. Te dará una apariencia moderna a la vez que formal. Es ideal para ir al trabajo o para asistir a un evento casual.

A continuación, te dejamos algunas fotos, para que puedas inspirarte en la moda masculina 2016.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.