Perfumes para Hombres

Perfumes para Hombres

Conoce las mejores tendencias de perfumes para hombres, una manera de seducir el olfato. 

El mundo de los olores para hombres, afortunadamente es ahora muchísimo más rico y variado. Hace algunos años solo tenías como dos tipos de fragancias para escoger, la fuerte y la más fuerte.

Ahora los hombres tienen más opciones para escoger y claro las mujeres tienen más opciones para hacer obsequios adecuados. Adecuados al gusto y al presupuesto.

Desde perfumes más dulces, suaves y frescos. Que son adecuados según el clima y si de acuerdo al momento, el día o la noche. Puedes también elegir entre los florales, marinos y también siguen en vigencia los más fuertes que poseen notas maderadas.

Estos grupos que te menciono no son exclusivos. Porque las casas de buenos perfumes crean combinaciones que tocan todos los puntos sensibles del olfato.

Perfumes para hombre. Ideas y tendencias en perfumes para hombres

Cuando elegís un perfume eliges también una forma en que te presentas antes las personas las desconocidas y las cercanas. En el caso de nuevas personas o poco cercanas el perfume crea una imagen de ti. No porque las personas lo decidan, sino porque el olor viaja sin que intervengan nuestra intención hasta el cerebro. Una vez allí se generan incontables reacciones.

Entonces el perfume para ir a la noche de fiesta, tal vez no es la más adecuada para ir a las 7 a tu oficina, o para compartir el ascensor.

Siempre ten en cuenta que la piel y la química varían de persona en persona. Los perfumes van a transmitir fragancias diferentes de acuerdo a la reacción en la piel. Por eso debes probar los perfumes. No queda otra si antes no lo habías usado.

Una recomendación tal vez innecesaria pero que no puedo obviar, es que los perfumes originales siempre, siempre van a ser mejores que las copias o los mezclados que se preparan en tiendas de fábricas de perfumes. 

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.