Sacos Sport para Hombres

Sacos Sport para Hombres

Una buena opción para vestir, te contamos de los sacos sport para hombres y sus combinaciones.

Tienes una reunión de amigos, de trabajo o familiar, y tiene dudas no sabes cuál será la mejor opción para vestir. 

Esto puede tener una solución inmediata, el saco sport, es una prenda de vestir de gran utilidad para los hombres, ella te da ese toque de seriedad e informalidad que necesitas para la ocasión.

 Todo hombre debe tener en su closet un saco sport, ya que es una prenda muy fácil de combinar y que con agregarle ciertos accesorios fácilmente lo puedes utilizar para una reunión un poco más formal.

Es bueno que consideres los detalles que debe reunir tu saco sport, uno de ellos es que debe ser una prenda de vestir que calce cómodamente en tu cuerpo. 

Recuerda que las costuras de los hombros del saco deben terminar en donde culminan tus hombros y lo más importante las mangas deben llegarte hasta las muñecas.

Combinaciones Para Un Saco Sport

Los hombres tienen muchas opciones al momento de combinar un saco sport, todo dependerá de tu estilo y personalidad y la ocasión en la cual lo vayas a utilizar.

Al momento de elegir tu saco sport, puedes encontrar muchos modelos, estilos y en diversos materiales. Los más recomendados son los elaborados en lana de seda, casimir, lino, algodón y la gamuza.

En cuanto a la tonalidad del saco a elegir, los más fáciles de combinar son los lisos, fácilmente se puede realizar una combinación con colores claros y oscuros. 

Los sacos con diseños en forma de cuadros, lineales, espigas; son un poco más difíciles de combinar.  Es importante que tengas presente que este tipo de saco debe ser utilizado con pantalones lisos, que no tengan ningún tipo de detalle. 

Estos son simples detalles que te pueden ayudar al momento de elegir tu Saco Sport.

Comentarios (1)

  • brandon garcia

    brandon garcia

    30 Septiembre 2015 a las 09:59 | #

    Me interesaria adquirir un saco. Donde puedo comprarlo? Tienen local? O algun cel para comunicarme?

    responder

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.