Trajes para Hombres Modernos

Trajes para Hombres Modernos

Conoce las mejores ideas para vestirse elegante y a la moda, conoce más de los trajes para hombres.

La clave para que el hombre luzca excelente y atractivo con un traje elegante está en un detalle que suele ser complicado.

La corbata puede hacer brillar el traje y resaltar el buen gusto de un traje, llamando la atención de manera positiva. O puede arruinar la imagen más sofisticada con una mala elección de la corbata.

Un consejo que no decae con el tiempo es el uso de la corbata unicolor. A partir de allí se pueden hacer varias elecciones. Por ejemplo, si es para un evento nocturno, lo más seguro es que el traje sea negro o azul oscuro. En ese caso se puede optar por colores fuertes como el rojo en sus distintos tonos. O por colores un poco más suaves como azul. Eso depende de la personalidad del hombre.

Trajes para hombres. Consejos para un traje perfecto

Seguramente se han dado cuenta que del traje suele resaltar el saco, por razones obvias. Un detalle que se debe cuidar en los sacos o chaquetas es el tipo de corte de la solapa. Porque las solapas muy anchas ya no están de moda. 

Mejor toma la elección por solapas de líneas marcadas, de estructura más estrecha siguiendo la caída de la chaqueta.

Algo que no pasa de moda, es el uso del chaleco bajo el saco. Esta prenda genera una imagen de suma elegancia y buen gusto. 

Los pantalones con pliegues definitivamente están descartados. Son de otro tipo de vestimenta. Además el corte de ese tipo de pantalones genera la imagen de ampliar el tamaño del abdomen. 

En el día siempre es preferible utilizar los colores más claros, como beige, gris claro y azules. Y casi siempre la mejor elección con los zapatos es que sean de color negro. Agrega siempre un pañuelo en tu bolsillo, correctamente doblado que puede hacer juego con la corbata.

Atiende estos detalles y no tendrás problema para lucirte con un traje muy actual y elegante.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.