Zapatos para Hombres

Zapatos para Hombres

Te contamos sobre tendencias actuales y moda de zapatos para hombres, conoce más. 

Escoger zapatos adecuados para hombres no es tarea fácil. Y sobre todo no es tarea trivial. Los zapatos son una parte esencial de la presencia e imagen de cualquier hombre en la actualidad no importa si es un ejecutivo, un joven estudiante, o de cualquier oficio o profesión. 

Los zapatos al igual que el resto de la ropa dicen mucho sobre nosotros, sobre quienes somos. Porque ya sea que lo creas o no, con todo lo que usamos siempre enviamos mensajes a todos los que nos rodean o nos ven.

Un consejo de inmediato, si el hombre usa traje y corbata. Sobre todo de colores oscuros es casi indispensable usar zapatos negros. En general del tipo cuero liso, sin surcos. Otros prefieren el zapato con alguna línea sobre la parte superior.

Ideas sobre tendencias en zapatos para hombre

Los zapatos alargados en las puntas ya no están en uso y la verdad es que era un estilo muy poco varonil. Restaba solidez a la vestimenta.

Sigue muy vivo el estilo de las sandalias sobre todo en hombres jóvenes. Los más afamados diseñadores han incursionado en este campo con modelos que mezclan lo juvenil con materiales nobles.

Los zapatos tipo mocasín nunca salen del escenario del gusto de los caballeros. Existe una variedad de modelos de este tipo de calzado. Suelen venir muy bien en tonos claros de marrón, azul y vino tinto.

Un consejo de salud sea cual sea el tipo de zapato que elijas, recuerda que siempre debe tener tacón. Es decir que esté más levantado en el área del talón. Eso ayuda a dar un mejor soporte y amortiguación. Recuerda que muchas enfermedades óseas se desarrollan tanto en talón como en rodillas por falta de buen soporte. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.