Comidas Afrodisiacas para Hombres

Comidas Afrodisiacas para Hombres

Conoce cuales son las comidas más estimulantes para los hombres.

Antes de que existiera la pastilla azul que hace milagros y endurece hasta la sangre, los hombres utilizaban otras tácticas para asegurarse que su placer sexual no se interrumpiera por falta de virilidad. Es decir que no se arruinara la noche por un ataque de flacidez.

Se hablaban de pomadas, aceites y sobre todo de comidas. Alimentos que lograban elevar la libido (con acento en la segunda i, no confundir con lívido) y tener un desempeño memorable en la cama.

Eran muchas las recetas que se compartían de persona a persona, de hierbas, frutas y las más diversas partes de animales.

Buena parte de esa herencia se perdió cuando el mercado se inundó de pastillas repotenciadoras. Sin embargo, los efectos y estímulos de estos platos maravillosos son apoyados por muchos testimonios en voces masculinas y femeninas.

Comidas afrodisíacas. Alimentos estimulantes

Las ostras están de primero en cualquier lista de platos que hacen algo más que llenar. Tienen un alto contenido de zinc que potencia el trabajo hormonal y estimula el deseo. En general todos los crustáceos producen los mismos resultados por su composición. 

Un recurso infaltable es el chocolate porque posee la capacidad de estimular la dopamina que actúa en los centro de placer del cerebro, activando el deseo y la euforia.

En cuanto a bebidas potenciadoras del deseo sugerimos ante cualquier otra el vino tinto. Los efectos de desinhibición empiezan casi de inmediato tras tomar una copa, el cuerpo experimenta una sensación de bienestar perfecto para el disfrute.

La sangre circula con mayor potencia por eso sentimos esa sensación de enrojecimiento en algunas partes del cuerpo. La erección se facilita debido que al mismo tiempo los vasos sanguíneos se dilatan.

Ya tienes una lista básica pero esencial para disfrutar con todo a tu pareja.   

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.