3 Claves para Conquistar a una Chica

  • Home
  • Ocio
  • Hombres que Tejen: Derribando Estereotipos

3 Claves para Conquistar a una Chica

Te damos algunos secretos para que puedas conquistar a la chica de tus sueños.

Sea que estés soltero desde hace ya un tiempo, o estas por primera vez intentando conquistar a una chica, te conviene seguir leyendo, quizá llegó la hora de probar algunas técnicas nuevas y convertirte en un hombre deseado. 

El mundo de las citas siempre ha sido muy desafiante, lo importante es que entiendas que si al menos no lo intentas jamás lograras ligar con alguien. Así que te invito a que leas mi top 3 de cómo hacer para que no se te escapen.

Top 3 de las conquistas

1.El acercamiento: es crucial, es tu puerta de entrada, lo que hagas o digas en esos primeros 10 segundos determinarán si te vas o no, solo a casa. Mírala directo a los ojos, y sonríe. Demuéstrale seguridad sin ser apabullante, acércate y punto, sin tantas vueltas. No hay cosa que mas aprecien las mujeres que un hombre que les demuestre seguridad. Si se niega, no le des mayor importancia, ten siempre opciones.

2.Conviértete en su espejo: es infalible, muchos estudios hablan de esta gran técnica para vender. Lo único que debes hacer es imitar, muy discretamente claro, sus movimientos corporales. Si observas a dos personas que están en sintonía podrás darte cuenta como al hablar repiten sus gestos como si fuese una danza. Inclina tu cabeza hacia el mismo lado que ella, toma del vaso cuando lo haga ella, y así.

3.Tócala: si, tócala de vez en cuando. Cuando hables afirma con un gesto tocando su brazo, o en su hombro. Un pequeño toque puede convertirse en una descarga eléctrica que no olvidará. Entre más te guste, mas necesidad empezarás a sentir de tocarla, y ese contacto hará que ella se sienta más atraída. Se sutil y ella no podrá dejarte ir.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.