Bailar, fundamental para la conquista.

Bailar, fundamental para la conquista.

Algo que atrae y mucho a las mujeres.

Hay que estar claros con algo, un hombre que no sabe bailar, perderá un gran porcentaje de conquista.

El bailar es algo fundamental, y es que a ninguna mujer le gusta estar con un hombre que no se sepa mover… En el baile, por supuesto. La coordinación de pies y caderas siempre llamará la atención de las mujeres, y es que al tener una pareja que sepa bailar se tendrá una buena opción para realizar cosas los días por las noches, especialmente los fines de semana. 

Varias encuestas ejercidas alrededor del mundo han demostrado que las mujeres siempre prefieren a un hombre que sepa bailar, y es que ellos con el baile demuestran mucho, incluso su personalidad es demostrada en los pasos que se realizan. 

La iniciativa siempre será buena, si una mujer observa que eres tú quien da el primer paso para dar inicio a un baile, sabrá que realmente eres bueno en esto y entonces accederá de inmediato, ya es cosa de que después sepas moverte debidamente para así terminar de conquistarla. 

Se ha dicho que el baile es la mejor manera de seducir a una mujer, por todo lo que esto demuestra de los hombres, ya que realmente va más allá del baile. En una noche de conquistas, si en los planes está el seducir a través del baile, el mejor lugar para hacerlo es una discoteca o un lugar donde el baile sea primordial. 

Cabe destacar que el bailar no es sólo moverse torpemente gracias al reggaetón, mucho menos el pasarse de lanzado, por eso es preferible un hombre que baile salsa, un baile bastante energético que demostrará cuántas energías tiene el caballero y además se verá si realmente tiene la capacidad de moverse debidamente.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.