Un regalo para un hombre de esos que nunca fallan

Un regalo para un hombre de esos que nunca fallan

Te damos una excelente sugerencia para regalar a un hombre.

¿Qué persona no ama la cerveza?  Esta podría ser una de las más grandes creaciones en la tierra, algunos dicen que la cerveza mejora nuestra vida cotidiana, y hace que todos nuestros problemas desaparezcan, hay que tomar en cuenta que no siempre es así, pero que alegra y cambia el humor ¡es un hecho!

Es la manera perfecta para combatir un día caluroso de verano y divertirse sin cesar. Cualquier forma en que se mire, la cerveza es impresionante. Es por ese motivo, que te recomendamos regalar cerveza. ¡Un regalo original que seguro será bien recibido!

Así fue como encontramos Regalos para Hombres (regalosparahombres.uy), un espacio con muy buenas sugerencias para regalar a hombres.

Te contamos sobre su propuesta de pack de cervezas.

Pack 

1- Cerveza Fuller´s London Pride de 500 ml + 1 cerveza orgánica Fuller´s Honey Dew de 500 ml. 

Incluye dos vasos de regalo.

Precio: $999 

2- Cerveza Oso Pardo American IPA 500ml + Cerveza Oso Pardo American Amber Ale 500 ml + Cerveza Oso Pardo American Pale Ale.

Incluye dos vasos de regalo. 

Precio: $900 

Conocé las cervezas

Fuller’s London Pride

La Fuller’s London Pride es para muchos considerada como el mejor exponente de cerveza en el estilo Bitter inglés. 

Se trata de un clásico británico, una cerveza ligera y fácil, cuya característica principal reside en el sabor amargo y además en el buen balance rico en granos. 

Actualmente es la cerveza de cabecera en los pubs ingleses. La versión cask contiene  4,1% de grados de alcohol, mientras que la versión embotellada y barriles de exportación tienen 4,7%.

Organic Honey Dew

Elaborada con un delicioso toque de miel, Organic Honey Dew es una cerveza, incluso para aquellos que no les gusta la cerveza. Es una de las bebidas más refrescantes, mejor sirve frío, y está creado con ingredientes 100% naturales y orgánicos. Elaborada a 5% ABV, imparte la dulzura de la miel suave tanto en la nariz y el paladar. Sabores de frutas de color naranja se levantan de la levadura, mientras que el salto primero del oro añade sus propias notas cítricas. Refrescante y sabrosa, es el compañero perfecto para ensaladas y alimentos de Tailandia.

American IPA

Cerveza rubia con contenido de alcohol de 6,2 %, color dorado intenso, con buena espuma blanca. Su aroma es fuerte a lúpulo cítricos y frutos tropicales. También se detecta un suave y dulce aroma a malta. Es una cerveza decididamente lupulada, de gran carácter.

Sus Ingredientes son agua, cebada malteada, maltas caramelizadas, levadura y lúpulo. No contiene conservantes, colorantes ni estabilizantes artificiales.

Amber Ale

Cerveza rubia con contenido alcohólico de 5,0 %, su apariencia es de color dorádo pálido con espuma de color blanco de buena retención. Su aroma a lúpulo moderado es debido al agregado tardío de variedades americanas durante el hervido. Tiene bajo aroma a malta que ofrece soporte a las notas del lúpulo.

Cuerpo liviano y carbonatación alta. Amargor moderadamente alto. El balance es típicamente hacia el lúpulo de adición tardía con un suave soporte de malta. El sabor a lúpulo y moderado amargor junto con un final levemente seco se presentan como final en boca.

No presenta sabores a caramelo ni ésteres frutados significativos. Se trata de una cerveza muy refrescante y lupulada.

Por más informacion te invitamos que visites el sitio de regalos para hombres, dónde podrás conocer más opciones de regalo.

¡Además lo envían por vos! No pierdas la posibilidad de sorprender a alguien especial.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.