Aprende a combatir el Mal Olor de Pies

  • Home
  • Salud
  • Síntomas de Salud para Hombres: Imposible Ignorar

Aprende a combatir el Mal Olor de Pies

Remedios caseros para erradicar el olor a pie.

Por lo general los hombres tiene un PH mucho más fuerte que las mujeres haciendo que sea más factible que se pueda producir el mal olor.

Es importante resaltar que a veces el mal hedor se produce por otras causas externas que no es la higiene personal. Una de ellas es por tener una alimentación con alta en contenido de grasas saturadas.

Los jóvenes que experimentan cambios hormonales o enfermedades como la diabetes, hace que la persona transpire mucho más y así genere el mal olor en los pies.

También puede deberse al contagio de hongos, entre otras causas. No importa cuál es tu causa, a continuación, vamos a darte unas ideas para erradicar el mal olor en los pies.   

Remedios caseros para quitar el mal olor de los pies 

• Majestuoso Té Negro: cuando el hombre presenta mucha sudoración, tiende a expedir mal olor. El Té negro contiene altos niveles de taninos, ellos reducirán el exceso de sudor. 

¿Cómo aplicar el Té Negro? Cocinar 3 bolsas de té en 2 litros de agua a fuego lento por 20 minutos, luego de estar listo, agregar 1 litro de agua fría e introducir los pies por 30 minutos por dos semanas. Siempre cambiando el agua.

• Almidón de maíz: esto reducirá el sudor en los pies, ya que absorbe la humedad, ayudando a eliminar el olor. 

¿Cómo aplicar? De debe de regar en los pies antes de colocarse las medias y los zapatos en cantidades moderadas. 

• Luz Solar: por medio de los rayos UV se eliminan las bacterias causantes del mal olor; se recomienda que en los tiempos libres coloque sus pies al sol.

• Bicarbonato de Sodio: es muy bueno para reducir las bacterias que se encuentran en los calcetines y zapatos, antes de colocarte esos artículos debes de rociar bicarbonato dentro de ellos.

Estos tips te servirán de mucho si tienes mal olor en los pies ¡Hombres con pies sanos, mujeres felices!  

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.