Calvicie Masculina

  • Home
  • Salud
  • ¿Qué Hacer en Caso de Indigestión?

Calvicie Masculina

Te contamos de la Calvicie Masculina, conoce cómo Combatirla o usarla a tu favor.

En el reino de los gustos y deseos, nadie tiene la verdad absoluta. Para muchas mujeres un hombre calvo representa alguien peligroso, enigmático, seguro de sí mismo. Lo que les resulta muy atrayente. 

Muchos hombres si sienten que es un problema muy serio y una desventaja competitiva la pérdida de cabello. Una desventaja ante el sexo femenino como en lo profesional. Pero ese estereotipo del galán, exitoso y con melena ha cambiado totalmente en nuestro tiempo.

Son muchos quienes tienen altos cargos, buena remuneración e incluso son famosos en el cine, la televisión, deportistas. La calvicie ya no es un impedimento para alcanzar altas metas. Socialmente ha habido un cambio de percepción que favorece a los hombres que ya no tienen cabello por elección o por naturaleza.

Calvicie masculina. Ideas para superarla

Si aún no te convences de que sin tener cabello puedes seguir conquistando mujeres y ser exitoso en tu trabajo, te daré algunas ideas si sientes que no puede superarlo.

Una solución radical, aunque costosa es hacerse un implante de cabello. Es un procedimiento quirúrgico con todos sus riesgos pero casi todos los casos dan resultados muy satisfactorios.

Algunos toman el riesgo de usar un peluquín, el problema de esta táctica es obvio. Tarde o temprano alguien se va a dar cuenta, o si conoces a una mujer usando peluquín será difícil que te tome en serio cuando te descubra o se lo debas confesar.

Existen los tratamientos a base de hormonas. Se usa por medio de inyecciones y debe hacerse bajo estricta vigilancia médica. Existen riesgos asociados a este método porque muchas funciones y órganos pueden verse afectados por el cambio químico.

Al final lo que decides es lo mejor, nada importa más que la salud.

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.