Los hombres también deben cuidar su piel

  • Home
  • Salud
  • ¿Qué Hacer en Caso de Indigestión?

Los hombres también deben cuidar su piel

No es cosa sólo de mujeres.

Un hombre con la piel descuidada no será para nada el centro de atracción para las mujeres, y es que el hecho de ser hombre no implica el descuidar la misma, al contrario, si se pretende ser un seductor y atraer a las mujeres es bueno mantener una buena imagen y es destacable que la piel es lo primero que se ve. 

Los hombres también pueden utilizar cremas para hidratar la misma, sólo deben tener en cuenta el hecho de que es recomendable que éstas cremas sean sin olor, ya que un hombre oliendo a rosas… No, definitivamente no es una buena opción. Al momento de tomar duchas bien sean en regadera o en tina, es bueno aplicar algo más además del jabón, una crema de baño es un buen elemento para cuidar la piel. 

En cuanto al jabón cuando se toma una ducha, es bueno aplicarlo en abundancia, limpiar la piel provocando espuma por parte del jabón es una excelente indicación. 

Hay hombres que deciden tatuarse y es destacable que esto también atrae a algunas mujeres, sin embargo es bueno mantener la piel del tatuaje afeitada. Cuando esto ocurre hay que procurar hidratarla debidamente, si es posible exfoliarla. 

En cuanto a la cara, es recomendable lavarla entre dos a tres veces en el día, así además de verse una cara limpia también el hombre llegará a sentirse fresco, agregando el hecho de que no tendrá que lidiar con alguna característica que le haga ver mal, como granos o acné… Si éste es el caso, es bueno buscar remedios que puedan arreglar el mismo, porque en definitiva un hombre con acné en la piel tampoco será nada seductor, mucho menos cuando es en el rostro o en la espalda.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.