Qué hacer cuando se tiene acné en la espalda y hombros

  • Home
  • Salud
  • ¿Qué Hacer en Caso de Indigestión?

Qué hacer cuando se tiene acné en la espalda y hombros

No sólo molesta en tu cara, también en otras partes de tu cuerpo.

Granitos que han sabido molestarnos gran parte de nuestras vidas. Desde nuestra adolescencia tenemos que luchar contra estos, pero a veces no sólo afectan nuestros rostros, sino van más allá al perjudicar nuestras espaldas e incluso nuestros hombros, evitando que podamos utilizar escotes o blusas de tiritas, algo que es fundamental en cuestión de gustos.

Por eso, es bueno tener en cuenta éstas posibles soluciones para cuando tienes acné en la espalda o en los hombros.

 

  • Debes exfoliarte con una esponja. Al darte baños, es bueno pasar una esponja por tu espalda y hombros, preferiblemente con abundante jabón azul e incluso con un poco de azúcar, ésta combinación eliminará de tus poros el acné, haciéndolo diario encontrarás resultados inmediato. Pero debes tener en cuenta que no puedes ejercer mucha presión con la esponja ya que podrías empeorar las cosas al irritar tu piel.
  • Ve a la playa. Quitar el acné también puede ser divertido, y es que el agua de mar es perfecta para esto. Basta con que dejes tu cuerpo en el agua unos diez minutos, después puedes ponerte ante el sol unos diez o quince minutos más, procurando no hacerlo por más tiempo de lo indicado ya que podrías quemar tu piel y entonces empeorar tu acné, algo que sin duda no se desea. Notarás de inmediato como esos odiosos granitos se irán marchando.
  • Utiliza el Zinc. Es un combatiente directo del acné, al ser la espalda y los hombros es bueno aplicarlo ya que no se obtendrán resultados malos. Puedes aplicarlo directamente contra tu piel o simplemente tomarlo a diario como una vitamina más, también obtendrás resultados de inmediato una vez vayas tomándolo.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.