Remedios caseros para eliminar Dientes Amarillentos

  • Home
  • Salud
  • Aprende a combatir el Mal Olor de Pies

Remedios caseros para eliminar Dientes Amarillentos

Te daremos fáciles recetas caseras para eliminar el color amarillentos de tus dientes.

Los dientes amarillentos se pueden producir por varias causas, entre ellas están: por causas genéticas, por comidas o bebidas, por ingerir medicamentos o tratamientos o por el cuidado que le das a tu dentadura.

La sonrisa es tu carta de presentación. Tener los dientes amarillentos puede ser una impresión de poco aseo o de desalineado.

Así que ¡Chicos no se preocupen! ¡Te proporcionaremos varios remedios caseros para evitar tener los dientes así!

Remedios Caseros para tener Dientes Blancos

Te proporcionaremos varios remedios caseros para eliminar el color amarillo de los dientes, son de fácil acceso. ¡Inténtalo y sé feliz!

• Bicarbonato de Sodio: es conocido por desaparecer el color amarillo de los dientes. Se debe de aplicar en el cepillo teniendo en cuenta que debe estar bien húmedo. Hazlo 3 veces a la semana.

Sirve también como enjuague bucal, agregando una cucharada en un vaso con agua y hacer buches.

• Frutillas: son muy conocidas por su alto contenido en Vitamina C. La frutilla se debe de triturar y aplicar en los dientes por 5 minutos. 

• Limón: se debe de extraer el jugo de limón y mezclar sal marina. Se debe de unir bien para crear una pasta, se aplicará en los dientes y dejar actuar por un tiempo máximo de 5 minutos. Te recomiendo que lo hagas 3 veces a la semana.  

• Peróxido de hidrógeno: se  debe de mezclar con mayor proporción de agua que peróxido de hidrógeno y ser usado como enjuague bucal.

Puede actuar directamente ya que con un cotonete lo aplicas en el diente por 60 segundos.

• Carbón vegetal:  se aplica en polvo junto con la crema dental de tu preferencia y realizas el cepillado normal. Esto hará que blanqueen los dientes.  

Esperamos que con éstos consejos, puedas tener unos dientes blancos y divinos, sin necesidad de hacer un gran tratamiento.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.