Acciones que ameritan conquistar en la primera cita

Acciones que ameritan conquistar en la primera cita

La primera impresión siempre contará de más.

Cuando se trata de primeras citas no se sabe realmente cómo actuar, y es que no se conoce del todo a la dama que les acompañará, sin embargo las mujeres en cuanto a la conquista se parecen demasiado, por eso basta con realizar una serie de acciones para terminar conquistando a las mujeres. 

Algunas de las acciones que puedes realizar en la primera cita si tu objetivo es conquistar, son las siguientes:

  • Si se trata de una cena, procura de retirar la silla para que la dama se siente. El hecho de ser un caballero hará que las mujeres se derritan de inmediato, así que ésta acción las dejará con la boca abierta de inmediato.
  • Pretende tener conocimiento dependiendo de donde estén. Cuando una mujer observa que el hombre es inteligente se sentirá atraída de inmediato, en el caso de una cena, cuando el hombre sabe de lo que habla con respecto a la comida, hará que la mujer preste su atención inmediata al hombre.
  • Añadir detalles, una sonrisa, ser cordial, incitar al postre es algo que realmente seduce a las demás, ya que si ven que un hombre es atento pensarán que así actúa normalmente y aquello las derretirá. 
  • Ser cuidadoso con las caricias. Es la primera cita, no puedes pensar en comerte todo de inmediato. Si eres detallista con las caricias, por ejemplo, apartar un cabello de su rostro, estrechar su mano con suavidad, dar un beso en el dorso de su mano, estas acciones harán que la dama termine en tus pies. 
  • No apures las cosas. Primero debes hacerla sentir cómoda, pero si sigues los pasos mencionados con anterioridad, seguramente la mujer ya querrá todo contigo, y es que terminará completamente seducida.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.