Anticonceptivos para Hombres

Anticonceptivos para Hombres

Conoce todo de los anticonceptivos para hombres, no te quedes con la duda. 

Tan común como que los hombres revisan el aceite del carro, es la creencia de que los anticonceptivos son tarea femenina. Según esta idea, son ellas las que deben cuidarse porque en caso de embarazo son ellas las que se tienen que hacer responsables. 

Los hombres son igualmente responsables por su paternidad. 

Tal vez es una relación que apenas inicias. O es la segunda vez que sales con la chica que conociste en la noche, ó solo disfrutas de vez en cuando con una amiga. Ninguno de estos casos aplica para no cuidarse.

Conociendo los Anticonceptivos para Hombres

Antes de intimar, siempre es mejor ir bien armado. 

El anticonceptivo masculino más común el preservativo. Una cubierta de látex que impide entrada y salida de esos microorganismos que cambian la vida en menos de 5 minutos. Es además ideal para evitar contagios de enfermedades venéreas.

Pastillas Masculinas: Están en salir en breve al mercado. Funcionan como las pastillas anticonceptivas de las mujeres, pero en este caso, es para hombres e inhibe la producción de espermas.

Inyecciones: Es una inyección que se da cada 3 meses y hace posible que no se generen espermas. Tal vez no sea el método más común, pero existe.

Vasectomía: Es una opción con muchas ventajas. Ya no tendrás que preocuparte por embarazar a ninguna mujer. La operación impide que los espermatozoides lleguen a al semen, no deja secuelas y es permanente. Eso si, es un tratamiento irreversible. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.