Aromas de perfume que más atraen a las mujeres.

Aromas de perfume que más atraen a las mujeres.

Seducir gracias al sentido del olfato.

¿Qué es lo primero que ven las mujeres en los hombres? Una excelente pregunta, con diferentes respuestas a decir verdad, pero, ¿Saben qué es lo que las mujeres buscan en un hombre? ¡Que huela bien! Un hombre con un aroma delicioso será el centro de atracción, y es que a la mayoría de mujeres se les seducirá por éste medio.

No importará demasiado lo demás, mientras huela bien el hombre demostrará de lo que realmente está hecho, así que aquí se plantearán posibles olores de perfumes que más atraen a las damas. 

 

  • Los cítricos: Los perfumes cítricos son una muy buena opción, de hecho, el que se considera el mejor perfume del mundo para hombre (Armani) es una combinación de cítricos con jazmín. Estos perfumes suelen ser fuertes y así mismo deliciosos.
  • Frutales: Aunque no lo crean, estos perfumes son los primeros en elección para las mujeres, la combinación de frutas con otros elementos siempre darán un buen resultado. Un ejemplo es la combinación de frutas con menta, misma que usa el perfumen One million, de Paco Rabanne. 
  • Especias: Los perfumes de especias son demasiados exquisitos, algunos de los perfumes más importantes del mundo se basan en las especias para crear su aroma. Un ejemplo podría ser el doscientos doce de Carolina Herrera, que mezcla especias con licor y menta. 
  • Menta: Con las opciones anteriores hemos visto que la menta es perfecta para complementar otros aromas al crear perfumes, éste aroma es tan exquisito que combinándolo correctamente hará que el hombre tenga un delicioso aroma.
  • Lavanda: También es un aroma fundamental en cuanto a atraer mujeres, ya que es realmente exquisito. Un perfume que tiene la lavanda como aroma principal es el de Jean Paul Gaultier.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.