El arte de seducir: Cosas que las mujeres buscan de un seductor.

El arte de seducir: Cosas que las mujeres buscan de un seductor.

Un buen casanova es un seductor nato.

Ciertamente, el seducir es un arte.

No muchos tienen la dicha de contar con dicho arte y además, es de un casanova nato el saber qué hacer y cómo hacerlo para que las mujeres estén locas por ti. Existen diversas cosas que las mujeres ven en los hombres para distinguir a los seductores de los normales, por eso es bueno tener en cuenta las cosas que ellas buscan y las cosas que ellas consideran de un buen seductor.

Para eso hay que tener en cuenta que:

Las mujeres buscan un hombre que sea seguro de sí mismo, no hay algo que las apague más que un hombre con dudas, un cobarde. Un verdadero hombre es lo que las atrae, no un tipo que aún tenga alma de niño y parezca ser un adolescente.

Se suele seducir por la mirada, por eso ellas detallan la manera en la cual los hombres se visten. Un casanova debe ser bien vestido, estar a la moda pero no cruzar la delgada línea de la moda con el feminismo, para nada. Ser un verdadero macho implica verse bien siempre.

Las damas se fijan en los hombres centrados, con objetivos. Si ven que un hombre no tiene ningún propósito, lo descartarán de inmediato, esto es una ventaja de los casanova, que deben tener siempre algo en mente para avanzar.

Les encanta los hombres dominantes. Sin inclinarse a latigazos y esas cosas, un hombre dominante siempre será atractivo ante los ojos de las féminas, aunque darles el control en diversas ocasiones también es bueno.

Y para finalizar, es fundamental ser gracioso. Las mujeres consideran que un hombre que las haga reír es un seductor nato, por eso hay que ser gracioso.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.