Lo que las mujeres realmente quieren de un hombre

Lo que las mujeres realmente quieren de un hombre

Son complicadas, pero pueden entenderse.

Lo que las mujeres realmente quieren de un hombre es algo que los masculinos no conocen, y es que pueden notar que si actúan de una manera, ellas querrán que actúen de otra, algo bastante natural en las féminas, que no es que sean complicadas, es que hay que saber comprenderlas.

Por eso hay que tener en cuenta los siguientes detalles que seguramente te darán una idea de lo que las mujeres desean en cuanto a los hombres.

  • Que sean atentos: Puede sonar bastante agotador, pero a una mujer le encanta que un hombre sea atento. El simple hecho de que el masculino le pregunte a la dama que como se encuentra es un detalle bastante grande, y es que no todos los hombres suelen hacer una pregunta tan simple. Si ellas ven que están atento a cómo está y qué quieren, cederán y mucho.
  • Que no sean intensos: En lo absoluto le gusta a una mujer un hombre intenso, para nada, un hombre que se la pase escribiéndole cada cinco segundos e incluso se atreva a mencionar el clásico mensaje de: “¿Por qué no me respondes?” Hará que se espanten de inmediato.
  • Que compartan tareas: Estamos en el siglo veintiuno, eso implica que las mujeres y los hombres puedan compartir actividades. Un hombre que se ofrezca a hacer la comida será bien recibido ya que para la mujer será un gran privilegio el saber que no están solas y no todos los deberes son suyos.
  • Que no se descuiden: En referencia a los hombres. Cuando un hombre se descuida, deja de ejercitarse, come como demente, no se cuida personalmente, la mujer se desenamora, por eso quieren que los hombres se mantengan cuidados.
  • Que no sean infieles: No es necesario expicar.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.