Lugares donde seguramente conquistarás a alguien

Lugares donde seguramente conquistarás a alguien

Ir a estos sitios, seguro hará que encuentres a alguien.

Si el plan que tienes es conquistar a alguien, bastará con vestirte bien, peinarte correctamente y usar un delicioso perfume además de ir a estos lugares donde posiblemente encontrarás a una dama que también vaya con intenciones de conquistar. 

  • Las discotecas: Es sin duda alguna la primera opción cuando se busca a alguien para conquistar, y es que a las discotecas van cientos de mujeres que pretenden pasar una noche agradable y de ser posible conocer a un chico con quién pasar un rato agradable. Si el hombre va dispuesto a hacer lo necesario para conquistarla, seguramente la encontrará en este sitio, que es primordial.
  • En los bares: Aunque no lo hayan pensado, a estos sitios van muchísimas mujeres y en grupos, un grupo de mujeres en un bar seguramente pretenden pasar una noche de amigas y pasarla de manera agradable, pero si tu don de conquistador se da realmente bien, encontrarás a la dama adecuada y ella querrá estar contigo sin duda alguna, incluso llegando a dejar a sus amigas atrás si con ellas están.
  • En una boda: ¿Qué? Sí. Las bodas son como la recopilación de mujeres, bien sean casadas o solteras, cuando el caso es el segundo hay que tener en cuenta que éste tipo de mujeres cuando acuden a una boda tienen en mente el hecho de “¿Y yo cuándo me casaré?”, por lo que si ven a un hombre atractivo en pro de conquistar, no dudarán a acceder para pasar un buen rato con él.
  • En fiestas: Es un lugar fundamental para conquista, sobre todo si la fiesta es hecha por alguien de tu edad, entonces sabrás que las damas que allí irán son de la misma generación y por ende se llevarán mejor.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.