Ocultar, un método que los casanovas deben perfeccionar

Ocultar, un método que los casanovas deben perfeccionar

No se trata de ser infiel, se trata de tener diversión en diversos lados.

Hay que tener claro que un casanova no tiene una sola mujer, para nada, él tiene muchas, las que desee y las que estén a su altura. Sin embargo, las mujeres suelen ser complicadas debido a esto, y es que ciertamente a nadie le gusta compartir pareja. Por eso los casanova tienen que tener mucho cuidado en éste aspecto, ya que no es bueno que sus damas sepan que lo están compartiendo, de ser así es probable que se forme un escándalo, y por supuesto, a los casanovas no les gusta esto.

Por tal motivo, hay que tener en cuenta los siguientes detalles, el saber ocultar se tiene que perfeccionar.

 

  • Bloquea tu móvil. Tener una contraseña que sólo tú sepas es realmente bueno, de tal manera podrás estar tranquilo si dejas tu móvil en algún encuentro pasional que hayas tenido.
  • Borra la evidencia del móvil. Más allá de tener una contraseña, es bueno borrar la evidencia. Fotografías, llamadas, mensajes de otras damas que puedan ser notados por la que esté contigo en ese momento.
  • Dedícales la misma cantidad de tiempo. Las mujeres son inteligentes, si notan que no les dedicas el mismo tiempo de antes, sabrán que algo anda mal y eso hará que quedes muy mal, algo que no se quiere.
  • Sigue siendo detallista. Si eres detallista con las damas, éstas jamás imaginarán que las cosas no son como parecen.
  • ¿Eres un casanova? Demuéstrales lo que vales. Un casanova se caracteriza por tener a sus pies a cualquiera que desee, incluso, las mujeres mueren por estar con él. Si eres un verdadero casanova, bastará con tu palabra para que las damas sepan que las cosas andan como deben andar.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.