Por qué el Hombre se Duerme Después de Tener Sexo y la Chica No

Por qué el Hombre se Duerme Después de Tener Sexo y la Chica No

Te contamos la razón por la cuál los hombres se duermen luego del sexo.

Muchas mujeres se hacen esta pregunta cada noche luego de tener relaciones sexuales con su pareja, y es que la mayoría de las chicas luego de esa emocionante experiencia apasionada esperan otra reacción de su hombre.

Pero ¿Porque se quedan dormidos? Si por el contrario las mujeres solo se sientes más activas luego de tener relaciones con su pareja. 

Y es muy común ver que una chica luego del sexo pretende conversar con el hombre mientras que éste solo se da media vuelta y se duerme.

Esta situación ha causado grandes discusiones entre las parejas actualmente, pues la chica considera que el hombre solo la ha usado y que no la ama, mientras que el chico solo se relaja y desea descansar.

Cuál es la verdadera razón 

No significa que por darse media vuelta el hombre no ama a la chica, o no desea dirigirle la palabra. 

La verdadera razón es que al momento de tener relaciones sexuales en el hombre se activa una hormona llamada prolactina bioquímica que le da una sensación de agotamiento y sueño al hombre. 

Por otro lado se ha comprobado que la Oxitocina también se activa facilitando el sueño después del esfuerzo durante la relación sexual.

Hay que tener en cuenta que las mujeres no comprenden esta reacción, y al mismo tiempo es curioso ver cómo muchos hombres tampoco saben dar una respuesta a su chica de lo que les sucede luego de la intimidad.

Es decir, hoy en día muchos desconocen ésta situación que es tan importante para ambos. 

Lo ideal es conversar antes de la relación sexual, disfrutar al máximo el momento de la intimidad y luego esperar a que las hormonas del cuerpo hagan su función sin pensar mal del hombre. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.