¿Por Qué Los Hombres Tienen Pezones?

¿Por Qué Los Hombres Tienen Pezones?

¿Engordas y tienes pezones? Te contamos porque.

Esta sin ninguna duda ha sido una de las grandes interrogativas que tienen muchos hombres alrededor del mundo que se ha preguntado miles de veces porque los hombres tienen pezones.

Así que hoy nos encargaremos de decirte la razón del porque tienes pezones y esperamos que no quedes traumado con la respuesta.

¿Todos los Hombres Comienzan como Mujeres?

Si te estás preguntando si esto es correcto, la respuesta a estos es ¡sí!, todos los embriones comienzan con sexo femenino, a las semanas se define el sexo del bebé y después comienza a desarrollar el órgano reproductor masculino.

Pero antes de este desarrollo, todos los embriones llegan a tener características femeninas, es por esta razón que los médicos siempre recomiendan hacer el ultrasonido para saber el tipo de sexo, después de los meses.

Los pezones cuentan con la genética de formarse en todos los seres humanos, solo que con la única diferencia que los hombres no cuentan con hormonas de estrógeno, como sucede en el caso de las mujeres, de ahí el tamaño de pechos.

Se convierten en adornos para el pecho masculino, una triste realidad para los hombres, cuando piensan en la utilidad que le pueden dar sus pechos.

Pero no te sientas mal, existen otros órganos de nuestro cuerpo que cumplen funciones menores, pero de importancia en nuestro organismo como los siguientes ejemplos:

•Pelo de axila:Utilizados para evitar el exceso de sudor y en la antigüedad se decía que el fuerte olor del sudor atraía parejas activamente sexuales.

•Cejas: mantienen el sudor y la lluvia fuera de nuestros ojos.

•Apéndice: órgano vestigial, lo cual significa que perdió su funcionalidad conforme el ser humano ha ido evolucionando.

•Amígdalas: ayuda a combatir infecciones respiratorias

•Cordales: utilizadas para comer carne cruda hace miles de años

•Prepucio: ayuda a los bebés recién nacidos a evitar infecciones cuando son pequeños.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.