Preservativos Masculinos

Preservativos Masculinos

Conoce todo sobre los preservativos. Estar informados es importante.

ILo sabes, pero siento que es mi obligación decirlo. Los condones son una herramienta excepcionalmente eficaz para evitar el contagio de enfermedades sexuales, sobre todo el VIH. 

Dicho esto hay que pasar a ver todo lo que han cambiado, estos dispositivos que se fabrican de látex. Ya no son solo un instrumento de salud, sino que es un miembro del juego y la dinámica sexual.

Encuentras una variedad de olores y sabores según lo que más sensual te haga sentir o lo que tu pareja pida. Esa variedad incluye muchas frutas que se perciben y tienen aroma casi idéntico.

Además vienen en muchos colores y tonalidades brillantes. Para las parejas que les gusta los juegos es parte de una intimidad que se goza con alegría.

Preservativos masculinos. Látex y placer

También se pueden encontrar preservativos con diferentes tipos de texturas, así como con pequeñas puntas que generan sensaciones que seguramente no habías experimentado.

Algunas marcas traen la opción de estar cubiertas por un lubricante. Esto facilita la penetración y evita molestos dolores.

Muchos le huyen a la palabra retardante, porque no les gusta ser catalogados de precoces. Palabra que sin ser soez es lo peor muchos piensan que les puedan decir. Pero si el objetivo es dar y sentir placer por tanto tiempo como sea posible. Entonces demorar el climax siempre será bien recibido.

Algunos se quejan de que el preservativo le quita gracia al sexo. Porque disminuye la intensidad de la sensación o simplemente no sienten igual. Para ellos también hay soluciones con los extra finos, que es casi igual a estar sin nada.

Las presentaciones también vienen  en diferentes tamaños de acuerdo a sus dimensiones. Las tallas se señalan en los empaques.

Poner el condón también es parte del juego sexual, todo se puede disfrutar cuando se hace entre dos.

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.