¿Qué distingue a un casanova de los demás hombres?

¿Qué distingue a un casanova de los demás hombres?

Diferencias fundamentales que dan como primordial a los casanova.

En definitiva los casanova son totalmente diferentes a los demás hombres debido a todo lo que estos tienen en mente.

Pero para explicarnos de mejor manera, se plantearán algunas diferencias entre un hombre casanova y un hombre común.

  • Los casanovas escuchan. Así es, la mejor manera para relacionarse con otras personas es escuchando, en éste caso, con las mujeres, por tal motivo los casanovas suelen ser más atentos y mantienen su oído abierto para escuchar todo lo que las chicas dicen, algo que les encanta a las mujeres. Mientras los demás hombres simplemente no lo hacen.
  • Toman la diversión como algo serio. Para los casanovas es fundamental divertirse con todas las cosas que hacen, en cambio los hombres normales buscan diversión en cosas… Normales.
  • Los casanovas no tienen miedo de ir contra la corriente. Al contrario, les encanta luchar e ir contra las dificultades que se les presenta, ésta es una diferencia mínima pero que si te pones a detallar la notarás.
  • Los casanovas van tras aquello que no pueden tener. Es una diferencia fundamental, los hombres comunes suelen rendirse fácilmente, en cambio los casanovas suelen luchar por conseguir lo que desean, a pesar de que eso que desean pueda tornarse imposible o muy difícil.
  • El miedo no es una opción para los casanovas. Al contrario, los casanovas suelen ser muy valientes y atreverse a cosas que otros hombres no se atreverían, ésta diferencia es muy importante, no implica que los demás hombres sean cobardes, implica que los casanovas van un paso adelante.
  • Los casanovas prueban hacer de todo. Suelen ser más dinámicos al momento de realizar acciones, por tal motivo prueban hacer muchas cosas, así sean diferentes.
  • Y el punto más importante: Los casanovas son los primeros en conquistar.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.