Rompe tu Rutina Sexual

Rompe tu Rutina Sexual

Te damos ideas para que puedas reavivar la pasión.

Dale un plus a tu vida sexual, experimenta nuevas etapas del sexo, aprende cosas nuevas y conviértete en un hombre apasionado como ningún otro. 

Hay que reconocer que en ocasiones caemos en una rutina sexual con la pareja, y es importante entender que en ocasiones esta rutina puede jugar en contra, por lo que es necesario hacer cosas nuevas y diferentes que llenen de total placer a tu chica para que quede encantada y aumente su deseo por ti.

Así que mira estos consejos que te ayudaran a mejorar y a cambiar de manera positiva en la cama con tu pareja.

Más Ideas – Más Placer 

Besos:  Es el inicio que toda chica desea, recuerda que a las mujeres les encanta ver a su hombre derretido de pasión por ellas, así que cómetela a besos, en la boca, en el cuello, en su espalda, en fin, besa todo su cuerpo sin ir directo al acto sexual.

Palmadas: A todo hombre nos gusta dar esas excitantes nalgadas, así que sal de la rutina y comienza a jugar de esa manera con tu chica, definitivamente le encantará. 

Masajes íntimos: Hagan el amor de manera diferente, estimulen sus partes íntimas con masajes suaves que les hará experimentar un mayor nivel de placer. 

Hablar: Susurra al oído de tu chica, a ellas les encanta escuchar lo mucho que la deseas en plena relación sexual, así que dile cosas eróticas, dulces, dile incluso palabras obscenas y sin dudas el placer aumentará. 

Posiciones: Sin duda alguna para salir de la rutina hay que hacer posiciones sexuales diferentes, no intentes las mismas posturas que hicieron la vez pasada, cambiar es lo ideal.

Lugares: Así mismo se recomienda cambiar de sitio, ya que siempre se acostumbra a hacerlo en la cama, intenta hacerlo en la alfombra, en un mueble, en el baño, o salgan a un lindo lugar fuera de casa. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.