Tips para dar besos muy románticos

Tips para dar besos muy románticos

Aplicando la teoría de que los labios pueden enamorar

Los besos son tanto que hoy en día se les ha restado importancia, cualquiera besa a cualquiera por que sí y no por gusto, de hecho, ya se ha perdido el arte de disfrutar debidamente los besos. Las mujeres notan eso, así que hay que tenerlo muy en cuenta al momento de conquistar. Un hombre que no sabe besar, es un fracaso, pero un hombre que sabe besar y hacer de ello un momento romántico, tiene el cielo ganado.

He aquí unos tips que tienes que tener en cuenta para dar besos románticos.

  • El lugar es primordial, es decir, no darás un beso romántico en medio de la calle. Es bueno que sea un sitio privado, o de haber público, que sean ustedes el centro de atención, así la dama sabrá que le das importancia.
  • Tienes que ser suave, delicado. Llevar una de tus manos a su cabello, otra a su cintura, justo antes de unir sus labios. Las acciones de compartir caricias al momento de besar son detalles que no se pueden dejar pasar.
  • Deja que el contacto sea suave, no utilices de una vez la lengua. Un roce de labios, una leve caricia entre ambas bocas para después comenzar con suaves fricciones, podrías incluso succionar un par de veces su inferior y eso la dejará fascinada.
  • Ladea tu cabeza un par de veces, no hay nada peor que un beso en la misma posición. Al hacer esto podrás utilizar tu boca como se debe y entonces el beso será mucho mejor.
  • Pide permiso antes de utilizar tu lengua. Refiriéndonos con esto al hecho de primero acariciar sus labios con tu húmeda carne, si ella abre su boca te estará otorgando el paso de tu lengua a su boca, entonces, sabrás que has triunfado al dar un beso romántico.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.