Virginidad Masculina

Virginidad Masculina

No puedes dejar de conocer las verdades y mentiras sobre la virginidad masculina, conoce más.

Hablar de virginidad masculina es algo más bien erróneo. Pero se suele aceptar que si un hombre no ha tenido intimidad con una mujer, para decirlo directamente sexo con penetración, entonces es virgen.

Un hombre luego de cierta edad no puede admitir que es virgen en sus círculos sociales. Cuál es esa edad es algo difícil de decir porque digamos de 18 años en adelante se suele considerar un fracaso no haber tenido sexo verdadero. Sexo con otra persona. Acá estamos obviando todas las prácticas onanistas o masturbatorias.

Otra teoría, es que la virginidad masculina se acaba cuando el prepucio se despega del glande. Una especie de compensación biológica respecto a la rotura del himen en la mujer.

Consejos sobre la virginidad en hombres

 Lo cierto es que si existen algunos hombres, que deciden desde jóvenes no tener contacto sexual hasta el matrimonio. Por lo general estas decisiones son inspiradas o movidas por causas de alguna religión.

Para muchas mujeres puede resultar placentero y hasta honroso estrenar la intimidad de un hombre. Saber que él tendrá con ella una experiencia que jamás ha vivido tiene sus puntos fuertes de satisfacción.

También puede suponer para una mujer un sentimiento de mucha seguridad darle al hombre una experiencia única. Puede ser un fuerte agarre para una relación.

Pero no debes perder de vista que tal vez algunas cosas que te gustan mucho, que te excitan y que supones que cualquiera debe saber, tu novato nos las conoce. Algunas mujeres pueden disfrutar de enseñar, otras detestan tener que decirle a un hombre lo que tiene que hacer.

Son varias cosas las que debes tener muy claras si quieres lanzarte a la aventura con un hombre que nunca ha compartido unas sábanas, una cama, un baño con una mujer. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.