Cómo Aumentar los Músculos con Ejercicios Diarios

Cómo Aumentar los Músculos con Ejercicios Diarios

Conoce los mejores ejercicios para ganar músculo.

¿Qué hombre no desea tener músculos marcados? Es algo que todos soñamos. ¡Y es posible! Sólo se trata de tener consistencia y hacer los ejercicios ideales. A continuación te contamos más.

Ejercicios para Ganar Músculos

Press de Banca: Éste ejercicio es clásico en cuanto a el aumento de músculos, tal vez el nombre no sea muy conocido, pero seguramente lo conoces. Se trata de alzar pesas estando acostado, dejando las mismas a la altura del pecho. Puede comenzarse con un peso suave y con el tiempo se puede ir aumentando.

Cable Chest Press: También con un nombre complicado pero con una rutina conocida, es el hecho de ejercitar tus músculos a través de los cables que levantan peso, siendo una rutina muy efectiva si lo que se desea es tener músculos.

Pec Dec: Éste ejercicio trata de estar sentado y erguido, los brazos a los costados atraerán un peso al frente, repitiendo ésta rutina seguramente tendrás unos brazos más fuertes.

Levantamiento de pesas: Muy sencillo, una pesa para cada mano y una rutina diaria que conste de varias etapas. Es sin duda alguna el ejercicio más recomendado cuando se comienza la tarea de tener músculos deseados.

Elevaciones: Bien pueden ser con pesas o con los cables, basta con elevar los brazos hacia adelante para cumplir la rutina diaria que requiere éste ejercicio. Haciéndolo con constancia al igual que los demás, será fundamental para el aumento muscular.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.